Errores a la hora de entrenar

Los 10 Errores mas Comunes a la hora del Entrenamiento

1. Que tengas mucho tiempo para entrenar no significa que tendrás mejores resultados, los estudios han comprobado que hasta con 20 minutos puedes llegar a tener buenos resultados, los mismos que tendrías pasando 5 horas. Realizar bien los ejercicios como dice el dicho mas vale calidad que cantidad.

2. La gente tiende a dedicarle todo el tiempo a los bíceps, tríceps o abdominales que son las áreas que causan la primera impresión, pero para conseguir el cuerpo deseado es necesario entrenar todas las áreas por igual sin favoritismo.

3. Muchos utilizan un peso mayor al que pueden dominar ya sea para impresionar o para exigirse, esto es un error debido a que el peso de mas te obliga a mover tu cuerpo de forma incorrecta durante las repeticiones lo que puede causarte una lesión y de paso no te permite realizar bien los ejercicios, es mejor utilizar un peso que pueda dominar y realizar bien los ejercicio y con el tiempo se vera el progreso.

4. Entrenar fuertemente sin descanso no le ayudara en nada al contrario no le daría descanso al musculo, si realiza ejercicios de tríceps 3 veces por semana preferiblemente tome el día del medio para bajarle el peso así el musculo tendrá un descanso.

5. Hay personas que se enamoran de un ejercicio realizándolo diariamente, esto puede sobrecargar el musculo y al olvidarse que existen otros ejercicios no lograra los resultados que desea.

6. Mantenga su mente en el ejercicio que realiza, no se distraiga con un televisor o si alguien le habla ya que puede cambiar el ritmo en que va y causarle una lesión, concéntrese en el entrenamiento.

7. No se olvide de ajustar las maquinas a su talla, las personas tienden a usar las maquinas así como las encuentran, es preferible acomodarla a su talla y realizar bien el ejercicio, para eso tienen esa facilidad, úsela.

8. Cuando termine el entrenamiento no se meta a la ducha de inmediato, es preferible esperar unos minutos que el ritmo baje.

9. Es preferible ponerse metas físicamente, este es uno de los motivos por los que la gente abandona los gimnasios, no se ponen una meta y pueden aburrirse

10. No tenga miedo en pedir ayuda, siempre habrá alguien en un gimnasio que le ayudará especialmente en el press banca que es muy peligroso si se excede el peso y sin ayuda.